Envío de rosales a todo el país

 

Hola! aca vamos a tratar de despejar todas tus dudas antes de que realices la compra! cualquier cosa, que necesites consultar, lo podes hacer a través de whatsapp o formulario de contacto.

 

 

1- FORMAS DE PAGO

- MercadoPago.

-Tranferencia Bancaria. (Pasadas las 72hs. de no efectuado el pago, la compra se anula y el stock de los productos se carga nuevamente en la tienda)

- En CABA y GBA, puede ser efectivo contraentrega.

 

 

2- ENTREGA

- Se puede retirar por nuestro punto de retiro en Villa Elisa, La Plata, siempre recordar que no contamos con local a la calle, nuestra venta es On-Line.

- CABA y GBA, por mensajería Privada (remis), se realizan una vez a la semana, según disponibilidad del servicio. 

*Los costos de este servicio no lo definimos nosotros, sino la empresa terciarizada encargada de los mismos.

El valor puede ser abonado al momento de la entrega de las plantas o pagar por adelantado a través de la plataforma de venta On-line.

- INTERIOR DEL PAÍS

En este caso, los envíos son hechos por Correo Argentino o encomienda a Terminal, según lo que creamos conveniente y más rápido para la entrega de la planta, EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDERÁ DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE.

Quedando bajo exclusiva responsabilidad cualquier daño, que pudiere ocacionarse a las plantas o al embalaje a la empresa encomendada para el envío. Liberando de cualquier responsabilidad a Las Rosas de Elisa por dicho acto.

*NO COBRAMOS DESPACHO NI EMBALAJE.

* El pago a terminal deben abonar al recibir la encomienda.

* En caso que no se especifique ninguna empresa, se envia por la que nosotros creamos conveniente.

*NO HACEMOS ENVIOS GRATIS, SALVO QUE TENGAMOS PROMOCIÓN.

 

3-EMBALAJE

Las plantas que se entregan en CABA y GBA, como se despachan el mismo día que son entregadas, son enviadas solamente con su maceta.

-INTERIOR DEL PAÍS

Las plantas son hidratadas de forma adecuada y luego se le pone una bolsa de 200 micrones en la base, protegienda la raíz de la perdida de humedad.

Luego son puestas en cajas hechas especialmente para la planta, para que lleguen de forma adecuada. Tengan en cuenta  que  viajan por cuenta y riesgo del comprador, cesando nuestra responsabilidad en el momento de entrega en la empresa de transporte.

 

4- SALUD DEL ROSAL

Todas nuestras rosas son cuidadas y controladas de forma adecuada, desde la tierra, el riego hasta la correcta fertilización y puesta de fungicidas.

Todos estos aspectos, no los podemos controlar al momento de salir del punto de origen, es por eso que al tratarse de un ser vivo, todos sus cuidados dependen pura y exclusivamente del comprador a partir de la recepción de la misma.

Ahora bien, nuestro objetivo es que sus rosas crezcan y prosperen, por este motivo les brindamos todo el asesoramiento posible post- venta, ademas de contar con nuestra página en instagram @lasrosas_deelisa que utilizamos como medio de información de cuidados, tales como la poda, fertilización y curación de enfermedades de los rosales.

5- VENTA DE ROSALES A RAÍZ DESNUDA

Todas las rosas bajo esta condición se enviaran en los meses de frio, de Junio a Agosto, sin excepción.

Sepan que las rosas no pueden sacarse hasta esa fecha.

Las rosas con entrega inmediata, son las que figuran EN MACETA, por lo tanto, si podemos enviarlas en el momento de la compra.

 

6- PRECIOS

Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.